Tweenjoy. Tweets más largos ahora en español

Hace poco escribía acerca de Tweenjoy, un website que permite escribir más de 140 caracteres en Twitter. Pues bien, hace poco han anunciado en distintas redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) el lanzamiento de la traducción a español de su website.

Imagen

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Tweenjoy. Tweets más largos ahora en español

  1. Bartolo diciembre 17, 2013 en 7:17 pm

    yo ya uso tweenjoy desde hace algún tiempo, la web funciona igual de bien es español que en inglés, y las imágenes que genera con texto son perfectas para felicitar en estas fechas

  2. Itzel diciembre 17, 2013 en 10:57 pm

    No se puede publicar sin la imagen ? Gracias ya lo probare

  3. kurroman diciembre 22, 2013 en 7:07 pm

    Como dices?

  4. AnaPT julio 12, 2014 en 2:34 pm

    Yo desde que vi Tweetbeeg ya dejé de usar Tweenjoy. Es que prefiero escribir texto a que ese texto aparezca en una imagen. Para mi pierde la gracia de escribir más de 140 caracteres. Para eso cojo en photoshop, pongo el texto que quiera y subo la imagen con todo más editable…

  5. kurroman julio 12, 2014 en 5:46 pm

    Lo he probado pero me da error al publicar, me da a mi que sigo con mi Tweenjoy que es mas fiable :). Además usando los backgrounds y desde que Twitter visualiza las imágenes parece que a la gente le atraiga más lo que escribo. Me da la impresión de que es una mala copia de Tweenjoy. De todas formas, muchas gracias por tu aporte!

Responder

