Tweenjoy. Descubre como escribir más de 140 caracteres en Twitter

Siempre he utilizado algunas herramientas para poder publicar tuits más largos en Twitter, el problema de estas herramientas es que o bien te dividen el tweet en varios (lo cual no me convence) o bien te genera un link que hace referencia a una página externa, cosa que no veo demasiado usable (mandas al lector a otra dirección para leer tu tweet largo). Ayer precisamente, buscando una alternativa, encontré una página que no conocía: www.tweenjoy.com

En Tweenjoy el proceso es distinto, generándote una imagen directamente en Twitter con el texto que quieras, y de manera opcional te permite añadir una introducción en la que poder poner tus referencias a usuarios, hashtags, urls, trending topics, etc…

Lo mejor de todo es que además de poder superar el límite de 140 caracteres, puedes cambiar el tipo de letra de tu tweet, los colores de fondo o tipografía, la alineación de texto y hasta te permite añadir fondos de patrones de imágenes a tu tuit. Perfecto si quieres relacionar tu tweet con alguna temática en especial.

Image

Tienen grupo en Facebook, Google+ y por supuesto en Twitter, donde parece que van anunciando sus mejoras y nuevas funcionalidades para esta potente herramienta.

Supongo que al ser multilenguaje permitirá a otros tuiteros extranjeros resolver las tan famosas preguntas “how to write longer tweets?” o “how to write more than 140 characters?” :).

Promete.

Como escribir mas de 140 caracteres en Twitter con tweenjoy

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “Tweenjoy. Descubre como escribir más de 140 caracteres en Twitter

  1. José Hernández diciembre 5, 2015 en 5:30 pm

    Sin duda alguna la mejor de todas las alternativas es TweetBeeg http://www.tweetbeeg.com ya que posee todas las características de las anteriores. Si no recuerdo mal tiene 3 formas distintas de publicar en Twitter. Yo la probé y me gustó.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: